Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a centroamericano en la Tercera Grande

Plano Informativo | 12/08/2018 | 00:44

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de su domicilio en la fracción Tercera Grande, en el norte de la mancha urbana.
 
Los hechos se reportaron al 911 de atención a emergencias en la Sexta Privada de prolongación Moctezuma, en la fracción Tercera Grande, al parecer se encontraba grave.
 
Sin perder tiempo la llamada fue canalizada a los paramédicos y se trasladaron al lugar donde su intervención era requerida de urgencia para prestar los primeros auxilios al lesionado.
 
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido, al parecer por proyectiles de arma de fuego. Reportaron el hecho a las autoridades ministeriales y poco después llegaron agentes policiales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
En las primeras investigaciones se pudo establecer que el ahora occiso aparentemente era centroamericano y tenía algún tiempo de vivir en el lugar donde sucedieron los hechos. Los presuntos responsables allanaron la vivienda para llegar a donde estaba el hombre y abrieron fuego en su contra.
 
Fue abierta carpeta de investigación, tras haber revisado el cuerpo se dieron instrucciones para su levantamiento y posterior traslado al Servicio de Medicina Legal.