Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ricardo Gallardo insiste en que entregará una administración sana

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/08/2018 | 14:42

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, informó que ya se está trabajando en la conformación de su tercer informe de gobierno, en el cual, dijo, se darán a conocer todos los trabajos realizados hasta el momento durante este último año.

"Desgraciadamente este último año no se puede hacer gran cosa por cuestiones de tiempo, pues no se trabaja en plenitud, sin embargo, no dejamos de trabajar".

Aseguró que se cumplieron durante estos casi tres años todos los compromisos que firmó durante su campaña.

Indicó que durante estos dos últimos meses que restan a su administración continuarán trabajando con los distintos programas sociales que se han entregado durante los tres años de su gestión municipal.

"Seguimos con los programas sociales, si los quieren dejar que bueno para la ciudadanía, si no los dejan, bueno, que se dé cuenta la ciudadanía de los gobiernos que se tienen".

El edil capitalino señaló que continúan trabajando en las distintas direcciones del ayuntamiento con los operativos que corresponden a cada una de estas áreas, trabajo que concluirá hasta la entrega de esta administración.

Finalmente, Gallardo Juárez agregó que entregará una administración sana, reiterando que continúan trabajando y lo seguirán haciendo hasta el final del trienio.