Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Marko Cortés hace llamado a la unidad y la reconciliación dentro del PAN

Agencia | 12/08/2018 | 13:27

El Partido Acción Nacional (PAN) está llamando a servir a México desde la oposición y desde nuestros gobiernos estatales y municipales, para ello es indispensable la unidad y la reconciliación al interior del partido, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.
 
Cortés Mendoza señaló que hay un México diferente que exige nuevas formas de hacer política y ante un cambio de era que nos obliga a actuar con mayor creatividad y cercanía con los ciudadanos.
 
“Una de las grandes lecciones del 1 de julio para los panistas es que la unidad es un elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en nosotros, y lograrlo es una responsabilidad conjunta de todos los militantes de Acción Nacional”, añadió.
 
Expuso que el PAN seguirá siendo un instrumento muy valioso al servicio de los mexicanos, con una gran fuerza en gobiernos estatales y municipales, así como en los congresos locales y el Congreso de la Unión.
 
El Coordinador de los Diputados del PAN reiteró su convocatoria a la unidad entre todos los panistas, a fin de que Acción Nacional sea un real contrapeso para el nuevo gobierno.
 
“Si queremos ser un verdadero contrapeso de poder, si queremos ser un equilibrio real, si queremos que Acción Nacional pueda liderar la oposición en México, primero debemos unirnos, debemos estrecharnos las manos, debemos reconocernos necesarios y si es necesario pedir perdón, se debe pedir perdón entre quienes se hayan agraviado, se debe tener un reencuentro entre los panistas”, agregó.