Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tercer Informe de Resultados estará abierto al público

Plano Informativo | 12/08/2018 | 12:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que se avanza en la conformación del documento que contendrá la información de su Tercer Informe de Resultados.

 

Resaltó que el informe deberá rendirse como lo marca la ley, en sesión solemne de Cabildo ante sus integrantes, y además estará abierto a la ciudadanía; la fecha aún no se define, pero tentativamente será a finales del mes de septiembre.

 

“Procuro siempre que sea un informe austero y que el contenido del documento cubra toda la información de las obras, programas y acciones implementadas en los distintos ejes; será en un lugar digno al que tendrá acceso la población en el que daré cuentas del último año de mi gestión”, expresó.

 

El alcalde destacó que no se ha bajado el ritmo de trabajo desde el inicio de su administración y en el documento que integra su tercer informe se detallarán lo resultados concretos a favor de la población.

 

En el documento se desglosará de forma detallada la ejecución del Plan Municipal de Desarrollo en cada uno de sus ejes, explicó.

 

Precisó que el informe aún se alimenta de información y se trabaja en el mismo; aún se está estructurando, porque no se ha cerrado el flujo de información que alimentará al documento, puesto que se sigue trabajando en inauguración de obras y en la implementación de acciones de los compromisos asumidos con la ciudadanía.

 

El objetivo es que sea un informe ciudadano, práctico, de lenguaje sencillo y que la gente se sienta parte del gobierno municipal.