Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por segunda vez se incendia relleno sanitario

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/08/2018 | 10:12

Ciudad Fernández, SLP.- Intensa movilización se registró la tarde de ayer cuando se reportó un nuevo incendio en el relleno sanitario intermunicipal de Rioverde y Ciudad Fernández, en donde las llamas consumieron amplia cantidad de basura.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de Rioverde y Ciudad Fernández, así como Protección Civil de Ciudad Fernández y elementos de Seguridad Pública Municipal y servicios municipales, para colaborar con la sofocación de las intensas llamas.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando pudo ser controlado, sin embargo continúa activo, con lo que se cumplen más de 15 horas en que el fuego ha consumido los desechos para confinamiento.

Lamentablemente la falta de pipas de agua, debido al insuficiente número que se posee, no ha permitido sofocar siniestros de tal magnitud, concediendo que se propague y continúe la quemazón.

Cuerpos de rescate suspendieron acciones alrededor de las 3 de la mañana, sumando alrededor de 20 personas, que al momento han reanudado acciones.

Cabe hacer mención que el pasado 3 de agosto se registró otro incendio en el lugar.