Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fenapo es para disfrutarse:

Plano Informativo | 12/08/2018 | 03:31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Pila dice Presente en la Fenapo

Productos elaborados a mano con madera, como sillas, cuadros, percheros, figuras e imágenes religiosas de cedro, banak y pino; además de bolsas, sombreros y abanicos elaborados con tejido de palma, es lo que ofrecen en la Fenapo las personas privadas de su libertad, con lo que buscan contribuir al sostenimiento de sus familias, estos productos se encuentran en los locales 35, 36 y 37 de la Plataforma 3 de la Fenapo.

 

Artesanías para salvar familias

También los centros de reclusión de los municipios de Rioverde, Tancanhuitz y Tamazunchale están participando con productos elaborados por sus internos, y se localizan en los espacios 85, 87 y 89 del Pabellón Artesanal.

 

Lleno total sigue teniendo el Teatro del Pueblo

Este viernes con la presentación de Inna, un evento de corte internacional, los jóvenes respondieron muy bien y acudieron, llenando en su totalidad la explanada del Teatro del Pueblo donde los artistas se han entregado al público, gracias a la buena respuesta y convocatoria que han tenido.

 

Timbiriche arrasó en el Palenque

El Palenque es otro de los grandes escenarios de la Fenapo en los que la respuesta ha sido extraordinaria, como en la presentación de Timbiriche, que abarrotaron el lugar, y los intérpretes brindaron una magnífica presentación.

 

No dejen de disfrutar de Tempo

Si no ha ido, no espere más y acuda a alguna de las funciones de “Tempo”, el espectáculo que presenta Illusion On Ice, que pueden disfrutarlo tan solo con su acceso a las instalaciones. Hoy habrá 3 funciones: a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

 

Epic los espera para cautivarlos con su magia

Otro de los espectáculos gratuitos es “Epic”, en el escenario del Delfinario, con funciones a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas y entre semana, a las 17:00 y 19:00 horas.

 

¿Y para los niños? La Zona Diverti2

La Zona Diverti2 es otro de los espacios que ha logrado una magnífica respuesta de los visitantes, se ubica donde antes se encontraban los centros nocturnos, en esta área los niños pueden disfrutar de juegos inflables, una pista de patinaje y juegos como el Lasser Tag y el Bazooka Ball, además de un cine en 7D, todo con acceso totalmente gratuito.