Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En pleito pandilleril, un muerto con arma blanca

Plano Informativo | 12/08/2018 | 03:09

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Víctima de un ataque con arma blanca, un hombre que no ha sido identificado perdió la vida en la Privada de la Palomas, de la Colonia Rivas Guillén, de este municipio.

Poco antes de las 20:00 horas se recibió una llamada en la línea de emergencia, 911, en la que reportaban un hombre herido en la citada Privada Las Palomas, de la Colonia Rivas Guillén, por lo que se pedía la presencia de los servicios de emergencia.
 
Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la víctima había dejado de existir por lo que procedieron a notificarlo a la Policía Ministerial que llegó junto con los peritos de la Procuraduría.
 
Luego de recabar la información documental del lugar de la muerte, los peritos procedieron a trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.
 
Los agentes policiacos procedieron a abrir la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del o los responsables de este artero homicidio.