Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En su vivienda descubren ahorcado a joven

Plano Informativo | 11/08/2018 | 12:47

El cadáver de un hombre joven, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda en la avenida Adolfo López Mateos, atrás de una empresa de lácteos, en el fraccionamiento Tangamanga II, a donde se trasladaron autoridades ministeriales para el protocolo de la fijación del lugar de la escena.
 
Fue por la tarde noche cuando se informó que en la mencionada calle se encontraba el cuerpo de un joven, sin vida, tenía una cuerda de ixtle atada al cuello, cuando los agentes llegaron ya se encontraba en el piso, cerca estaba una silla de madera y a un lado, también, un aljibe con la tapa levantada.
 
Al parecer podría no tratarse de un suicidio, sin embargo serán las autoridades quienes en su oportunidad dejarán en claro qué ocurrió realmente en el lugar.
 
Personal de la Policía Ministerial del Estado, así como empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar. Luego de revisar el cuerpo, el cual al parecer no presentaba huellas visibles de violencia, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la Autopsia de ley.