Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Mueblerías Gala llega a San Luis
Mueblerías Gala llega a San Luis
local

Mueblerías Gala llega a San Luis

Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/08/2018 | 12:37

San Luis Potosí, SLP.- "Gala" llega a San Luis Potosí, luego que "Mueblerías Garza" cerró sus puertas, cumpliendo así un ciclo de 94 años que amuebló los hogares de miles de familias potosinas.

"Gala" se publicita como una empresa líder en su ramo, comprometida con la sociedad, ofreciendo productos de vanguardia de la más alta calidad, con precios más justos y las mejores facilidades para satisfacer las necesidades del cliente, contando con el mejor servicio que los clientes demandan.

Su visión es ser la cadena de tiendas más importante en el norte del país por ofrecer productos de la mejor calidad y a los mejores precios y sobre todo, por la excelencia en la atención y servicio al cliente.

Gala tiene mueblerias en Chihuahua, Durango, Coahuila, Aguascalientes, León, Irapuato, Querétaro, Sinaloa, Nuevo León, y ahora en San Luis Potosí, siendo una competencia fuerte para el sector mueblero, y quienes se han ido expandiendo poco a poco en el norte y centro-bajío del país.

Los planes de venta al consumidor son en efectivo, tarjetas de crédito, por medio de Infonacot, así como con convenios especiales con maestros, y tienen sistema de apartado.

Desde estos días, los camiones de la misma marca "Gala" llegaron con los diversos artículos que ofrecerán a los potosinos, tanto de muebles, comedores, recámaras, colchones, línea blanca y electrónica.

En los establecimientos que ocuparán colocarán el nombre de su marca en color naranja y bajo el lema "Los muebles de hoy para muchos mañanas".