Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Y sigue la fiesta en la FENAPO

Jorge Torres y Paola de la Rosa | 11/08/2018 | 02:21

Intensa actividad en la Expo Ganadera y Agroalimentaria

La Fenapo continúa ofreciendo grandes eventos y espectáculos para el gusto de todo el público y parte de ellos son los que se desarrollan en el marco de la Expo Ganadera y Agroalimentaria, que tiene una amplia gama de actividades, espectáculos y productos que ofrecer a sus visitantes.

 

 

Este fin de semana, premio al Mérito Ganadero

Este fin de semana se entregará la presea al Mérito Ganadero, que se otorga a personas que destacan por su labor en la producción y promoción de la ganadería potosina.

 

 

Saldo blanco en conciertos del Teatro del Pueblo

Hasta el momento se ha registrado saldo blanco en los primeros 7 días de la máxima fiesta de los potosinos, por lo que la vigilancia se refuerza principalmente en los conciertos que se llevan a cabo en el Teatro del Pueblo, donde acuden cientos de potosinos a disfrutar de sus artistas favoritos.

 

 

Cruz Roja, pendiente de asistentes a la Fenapo

La primera semana de la Fenapo ha tenido un saldo positivo en cuanto a las atenciones que ha dado la Cruz Roja a las personas que asisten a la feria, así como a quienes trabajan ahí. Hasta el momento se han dado más de 600 atenciones de diversa índole en donde afortunadamente no ha tenido ninguna situación apremiante o grave.

 

 

Módulos de Finanzas han atendido a 3 mil potosinos

Los módulos instalados por la Secretaría de Finanzas han prestado ya tres mil 77 servicios a los potosinos que están aprovechando los descuentos en licencias de conducir y pagos de Control Vehicular.