Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan a mano armada a hijo de diputado afuera del Congreso

Plano Informativo | 11/08/2018 | 00:27

San Luis Potosí, SLP.- Hijo del legislador Gerardo Limón, fue asaltado por dos sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron en la esquina de Vallejo y Rayón, el legislador había regresado del banco a donde fue a retirar una suma estimada en 70 mil pesos y los había dejado a su hijo.
 
Los maleantes se llevaron el dinero, celular del chico y las llaves del automóvil, las llaves las tiraron metros adelante, pero si se llevaron el efectivo y el celular, hubo gran despliegue policial en la zona, pero no fue posible lograr encontrar a los responsables
 
Se sabe que el legislador había ido al banco, donde retiró una fuerte cantidad de dinero e iba con su hijo, y posteriormente fueron al edificio donde se encuentran las oficinas de los diputados, en la calle Vallejo.
 
El diputado fue a su despacho y dejó a su hijo a bordo del vehículo, junto con el dinero recién retirado. Unos diez minutos después llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, encapuchados, uno de ellos amagó al joven y el otro procedió a despojarlo del dinero, el celular y las llaves del auto, luego se dieron a la fuga.
 
Metros adelante arrojaron al piso las llaves del auto y continuaron su camino.