Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Saldo blanco en conciertos del Teatro del Pueblo

Plano Informativo | 10/08/2018 | 19:18

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil del Ayuntamiento de la capital, Félix Herrera Ortega, informó que hasta el momento han registrado un saldo blanco en los siete días de la máxima fiesta de los potosinos.

El funcionario municipal detalló que están trabajando de manera coordinada con áreas como Cruz Roja, y las distintas fuerzas policiacas, a fines de reforzar los temas de la prevención durante las diversas actividades que se llevan a cabo dentro del recinto ferial.

Señaló que la vigilancia se refuerza principalmente en los conciertos que se llevan a cabo en el Teatro del Pueblo, donde acuden cientos de potosinos a disfrutar de sus artistas favoritos, y se mantienen en alerta por cualquier incidente que pudiera registrase, como un “golpe de calor”, o algún desmayo.

“Nos mantenemos en alerta junto con las dependencias que unimos esfuerzos de manera especial para que estos eventos se lleven a cabo con la seguridad que la asistencia se merece”.

Por último aclaró que se mantienen atentos a cualquier situación de riesgo que pudiera registrarse en cualquier zona de la capital.