Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Se electrocuta un obrero
Se electrocuta un obrero
seguridad

Se electrocuta un obrero

Plano Informativo | 10/08/2018 | 19:03

San Luis Potosí, SLP.- Un obrero cuando se daba a la tarea de colocar una estructura metálica, en la empresa Metalcon, una de las láminas tocó de manera accidental un cable de alta tensión, ocasionando que se electrocutara el trabajador.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, esquina con la calle Florencia, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Fue en la tarde del viernes cuando en los servicios de emergencia  se recibió la llamada de auxilio a través del 911, se reportaba a un hombre lesionado, se pidió fuera enviada una ambulancia con paramédicos, pues la víctima al parecer se encontraba grave.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, revisaron el cuerpo del trabajador y no encontraron signos vitales positivos, tenía algunos minutos de haber dejado de existir y dieron aviso a las autoridades ministeriales y periciales.

El lugar fue acordonado por agentes policiales para esperar la llegada de los ministeriales y periciales, cuando éstos llegaron certificaron las lesiones que presentaba la víctima.