La noticia antes que nadie

Tumban dos regidurías al PAN en la capital

El TEE ordenó modificar el acta de cómputo para la asignación de regidores por el principio de representación proporcional.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/08/2018 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- El próximo Cabildo de San Luis Potosí, tendrá dos regidores menos del PAN, debido a una resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE), en el que resolvió una impugnación contra la distribución de la representación proporcional de las regidurías, cuyos recursos fueron promovidos por Martin de Jesús Vázquez López, candidato plurinominal del PT, y Juan Daniel González Ayala, candidato a primer regidor de representación proporcional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De parte del TEE, se ordena modificar el acta de cómputo para la asignación de regidores por el principio de representación proporcional del Proceso Electoral Local 2017-2018 que emitió el Ceepac el pasado ocho de julio.

La lista había quedado integrada por siete regidores del PAN, incluido el de representación proporcional, por lo que con dicha resolución, se recorre, dejando sólo cinco regidurías para el PAN, una para el PRI, cuatro al PRD, una para el Verde, una para el PT, dos para Morena y otra más para Movimiento Ciudadano.

 

 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP