Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Módulos de Finanzas en Fenapo han atendido a 3 mil potosinos

Plano Informativo | 10/08/2018 | 14:32

San Luis Potosí, SLP.- Durante la primera semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), los módulos instalados por la Secretaría de Finanzas han prestado tres mil 77 servicios a los potosinos que han aprovechado los descuentos en licencias de conducir y pagos de Control Vehicular.

El secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, invitó a los potosinos que visiten la Fenapo, a que se acerquen a los módulos para que aprovechen los descuentos, los cuales únicamente estarán vigentes durante la temporada de Feria.

Además de los módulos de Finanzas, está instalado un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la expedición del oficio para la licencia de conducir de primera vez.

En este caso, quienes tramiten la licencia por primera vez deberán llevar en original y copia los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial oficial vigente con fotografía, y comprobante de domicilio no mayor a dos meses.

Para la renovación únicamente se necesita la licencia de conducir vencida en original y copia, o en su defecto, un oficio de no infracción expedido por Seguridad Pública estatal y municipal.

Los descuentos que ofrece la Secretaría de Finanzas son del 50 por ciento en licencias de conducir y en Control Vehicular 2017 y 2018, específicamente en multas y recargos. Dichos descuentos corresponden al costo de los derechos, no incluyen la asistencia social, la cual por ley no se puede condonar.

El horario de atención en los módulos de Finanzas es de 11:00 a 21:00 horas, mientras que el de la SSPE funciona de 10.00 a 18.00 horas; en ambos casos de lunes a domingo.