La noticia antes que nadie

Desde camioneta disparan contra adolescente

El incidente se reportó al C4.

Plano Informativo | 10/08/2018 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- La noche del jueves fue ejecutado en la colonia Jaime Torres Bodet un adolescente identificado como Ángel ‘N’, quien tenía con 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, en la segunda privada de Ignacia Aguilar, esquina con Ricardo B. Anaya, en la colonia Jaime Torres Bodet, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las pesquisas correspondientes.

El ahora lesionado, a quien apodan “Maluma” se encontraba en la esquina antes mencionada cuando por el lugar pasó una camioneta blanca, con líneas rojas pintadas en los costados, donde viajaban varios sujetos.

De pronto, de la camioneta varios de los tipos comenzaron a disparar contra Ángel quien fue alcanzado por algunos de los proyectiles y cayó al piso, mientras los responsables se daban a la fuga por las calles oscuras de ese sector.

Tras la huida de los sujetos, varias personas que se dieron cuenta de lo sucedido, se acercaron a donde se encontraba el cuerpo del joven y al verlo sangrar reportaron al 911 para pedir fueran enviados paramédicas.

Acudieron paramédicos del CRUM quienes fueron a tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima y se dieron cuenta había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales, encontraron el cadáver y una cartulina con el mensaje, certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, luego ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.

El mensaje fue embalado y se abrió carpeta de investigación. Se realizó un dispositivo de búsqueda por la zona, en busca de los responsables de la agresión, aunque sin lograr encontrar encontrarlos.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.