Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En carretera detectan a hombres armados

Plano Informativo | 10/08/2018 | 13:54

Rioverde, SLP.- Efectivos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres por la posesión de armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

La detención se dio en la carretera  San Luis Potosí – Rioverde, cuando los tripulantes de un vehículo Jetta color arena al ver a los policías incrementaron la velocidad, lo que pareció sospechosos por lo que los Estatales marcaron el alto al conductor.

Al solicitar la revisión del vehículo encontraron en la cajuela diverso armamento: Arma corta calibre .22 con un cargador color negro desabastecido, un arma larga Rifle calibre .22 de madera en color café, así como en una bolsa en donde se encontraban 50 cartuchos útiles calibre .22,  y 44 cartuchos a granel.

Los dos pasajeros del auto en conjunto con el conductor, quedaron detenidos, dos de ellos provenientes del municipio de San Joaquín en el Estado de Querétaro y el tercero de Cerritos San Luis Potosí. 

El vehículo  Jetta con placas del Estado, armamento, y los detenidos  quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de Ciudad Valles.