Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asalta bodega de Comercializadora San Luis

Plano Informativo | 10/08/2018 | 13:52

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos como presuntos responsables de robo a comercio, pues se introdujeron a una bodega con razón social “Comercializadora San Luis” a fin de sustraer diversos objetos.

La Policía Municipal detalló que este jueves atendió el reporte de robo en proceso en avenida José de Gálvez número 274. Al arribar se hizo contacto con una de las encargadas quien refirió que dos sujetos acababan de robar diversos artículos y se habían dado a la fuga en un automóvil.

De igual manera, se confirmó que habían huido en un vehículo Nissan Platina en color negro con placas de circulación del Estado de México, por lo que se realizó un rondín en la búsqueda de los presuntos responsables,  quienes fueron ubicados en Gálvez y B. Anaya, activando los comandos de detención.

Los presuntos Antonio de 41 años y Zurizaday de 29 años confesaron inicialmente que habían robado en dicho establecimiento, licuadoras y tanques de gas se les encontraron a bordo de la unidad.

Se realizó el trámite respectivo para su puesta a disposición ante la fiscalía toda vez que la parte afectada manifestó proceder legalmente en su contra.