Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con cuchillo en mano asaltaba en el Centro Histórico

Plano Informativo | 10/08/2018 | 13:50

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que presuntamente se dedica al robo a transeúntes en el Centro Histórico fue detenido por oficiales municipales, al encontrarle un cuchillo entre sus ropas con el que amenazaba a sus víctimas.

En recorrido de seguridad sobre la calle de Álvaro Obregón se tiene contacto al pasar por Plaza de los Fundadores con un joven que se identificó como estudiante de Medicina quien reportó que en la avenida Reforma y Álvaro Obregón un hombre de aspecto indigente y barbón lo había amenazado con un cuchillo al tiempo de exigirle “que se tumbara con lo que trajera” y le entregara sus pertenencias, sin embargo, logró correr y ponerse a salvo.

Se acudió al lugar a fin de dar con el paradero del presunto ladrón ubicando a otro hombre que manifiesta que de igual manera estuvo a punto de ser asaltado por el sujeto con las características ya mencionadas. Finalmente fue localizado, se efectúo su detención al portar un arma blanca entre sus ropas a la altura de la cintura.

Por lo anterior, se realizó su traslado para certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público.