La noticia antes que nadie

INNA llegará para deslumbrar al público de la FENAPO

Se presenta este 10 de Agosto en el Teatro del Pueblo

Plano Informativo | 10/08/2018 | 12:06
San Luis Potosí, SLP.- Este viernes regresa a San Luis Potosí Inna, la cantante rumana con mayor proyección a nivel internacional, interpretando todos sus éxitos para el público de la FENAPO.
 
La cantante forma parte del repertorio de artistas de talla internacional que se han prestado en este escenario, y llegará este viernes 10 de agosto a este magno escenario. 
 
 
 

To MEXICOOOOOOOOOOO! San Luis nos vemos prontooo ????????????

Una publicación compartida de INNA (@inna) el

 
Su nombre completo es Elena Alexandra Apostoleanu. Es una cantante del género pop electrónico, considerada "el mejor producto de exportación de la música rumana".
 
Su inclinación por la música comenzó cuando tenía ocho años. Debido a que su abuelo la llamaba de pequeña Inna, lo adoptó como nombre artístico ya que era sencillo, melodioso y fácil de recordar.
 
Comenzó en la música desde muy joven, pero no fue sino hasta el 2008 cuando tuvo su primer éxito con el tema  Hot el cual se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad, 
 
Tiene su propio estilo musical electrónico, house y minimalista, el cual ha sido influenciado por las cantantes Jessie J, Shakira y Thalía.
 
A pesar de las críticas, su calidad vocal Inna, la han llevado a superar los obstáculos y su música ha sido un éxito que se ha escuchado en cientos de discotecas del mundo, principalmente en Rumania, México, Argentina, Bulgaria, España y Holanda.
 
Su crecimiento fue acompañado por premios a la música internacional mayormente en Europa. Entre sus canciones más famosas, que también han tenido una gran recepción han sido Goodbye, Oare y Love. 
 
No te pierdas este viernes a partir de las 20:30 horas la presentación especial de INNA en el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2018.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP