Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vámonooooos...Que ya es viernes... DE FENAPO

Plano Informativo | 10/08/2018 | 02:13

Teatro del Pueblo abarrotado

Las noches de Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) han sido exitosas y muy bien recibidas por los visitantes al recinto ferial que ha lucido abarrotado en prácticamente todas las presentaciones. Hoy llegará Inna y Water Castle con una gran fiesta de música electrónica, principalmente para los jóvenes.

La gente ha respondido muy bien, acudiendo a la explanada del Teatro del Pueblo y disfrutando de extraordinarias presentaciones, de La Arrolladora, Socios del Ritmo y los Cadetes de Linares, así como Celso Piña, El Bebeto y Reik. Muchos jóvenes asistieron, disfrutaron y bailaron en estos conciertos totalmente gratuitos.

 

 

Dif y Fenapo inician entrega de lentes donados por Eagle Lents

La presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, acompañada por el presidente del patronato de la Fenapo, Manuel González Matienzo, entregó los primeros lentes de un total de 3 mil que se repartirán a organizaciones civiles, a través del programa “Para Ver Más Sonrisas”, que estará vigente durante todo el periodo de Feria.

Lorena Valle destacó que con este programa se beneficiará a 3 mil personas de todo el estado y esto será posible gracias a la responsabilidad social de Eagle Lents, empresa que dona los anteojos.

 

 

Ofrecen estancia nocturna a hijos de comerciantes

Por tercer año, el gobierno municipal impulsa el modelo de protección infantil a los hijos de los comerciantes de la Fenapo, proporcionándoles un espacio seguro mientras sus padres trabajan, iniciativa que es coordinada con el patronato.

La presidenta del DIF capitalino, María del Pilar Cardona Reyna, destacó la colaboración del presidente del Patronato para generar las condiciones propicias de la estancia infantil temporal nocturna, dentro de las instalaciones del recinto ferial.

 

 

Se mantiene saldo blanco en la Fenapo

La autoridad municipal confirmó que hasta el momento se ha mantenido el saldo blanco a pesar de la multitudinaria visita a la Fenapo, sin embargo se ha atendido de manera oportuna a personas desmayadas o con síntomas de “golpe de calor”.