Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rehabilitan la Presa San José para evento deportivo

Plano Informativo | 09/08/2018 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo del evento deportivo que llevará a cabo próximamente el Ayuntamiento de San Luis Potosí, diversas dependencias municipales realizan la rehabilitación de la Presa San José, habilitando el espacio para que la ciudadanía acuda sin mayor problema.

Las áreas de Imagen Urbana, Obras Públicas, Respuesta Ciudadana, y Aseo Público, se encuentran interviniendo en la limpieza de la zona, mantenimiento en la explanada y preparación del camino de entrada a la presa para facilitar el acceso de los participantes.

El titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, explicó que se utiliza maquinaria pesada y volteos para extraer los grandes volúmenes de lirio que se encuentran en la explanada, donde se llevarán a cabo actividades acuáticas durante el evento, así como limpieza general de toda la zona para priorizar la salubridad y buena imagen en la población asistente.

Las dependencias encargadas realizan la reparación de una sección que se encuentra completamente fracturada, rellenando y preparando el camino, para que el acceso sea cómodo y apropiado.

Por su parte, el Interapas se encuentra interviniendo en lo que es de su competencia, para que todos los detalles estén bajo control y que la ciudadanía disfrute de un día agradable sin padecer ningún contratiempo.

Las áreas del Gobierno Municipal e instancias involucradas, realizan las labores necesarias para que el Camino a la Presa, la explanada y toda la zona en general, se encuentre acondicionada al cien por ciento para llevar a cabo las actividades y que los ciudadanos asistentes no corran ningún riesgo.