Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Retiran hasta 200 kilos de publicidad no autorizada diariamente

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/08/2018 | 14:57

San Luis Potosí, SLP.- El coordinador de Imagen Urbana del Ayuntamiento de la capital, Carlos Álvaro Zarate, informó que al día se retiran hasta 200 kilos de publicidad no autorizada, en distintas zonas de la capital.

El funcionario municipal detalló que en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal se lleva  acabo supervisiones para detectar este tipo de publicidad que se coloca de manera irregular, por lo que se ha tenido que reiterar desde papaleria hasta pendones.

Detalló que las zonas donde más reincide este problema son el Centro Histórico,  avenidas principales como Carranza, Damián Carmona, Himno Nacional, Eje Vial, Salvador Nava, avenida Salk, avenida Industrias, Nereo Rodríguez Barragán, venida Universidad, Ricardo B. Anaya entre otros.

Señaló que este operativo de limpieza lo realizan las distintas cuadrillas del área de Imagen Urbana, mismas que trabajan en turno nocturno, en el retiro de esta publicidad no autorizada.

Por último, el coordinador de Imagen Urbana del ayuntamiento de la capital, Carlos Álvaro agregó que este jueves por la noche continuarán con la limpieza en avenidas como la Morales Saucito y en avenida Muñoz, con el fin de erradicar el  problema de contaminación visual.