Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Danna Paola regresa a la música junto a CD9

Agencia | 09/08/2018 | 09:53

Aunque en los últimos años Danna Paola se ha concentrado en su faceta de actriz y próximamente estrenará la serie en la que participa en Netflix, la estrella hará una pequeña pausa para regresar a los escenarios musicales.
 
¿Con quién compartirá el show? Lo hará nada más ni nada menos que junto al grupo CD9 y la cantante Ana Mena durante los próximos Kids Choice Awards.
 
Danna Paola interpretará el tema "Prohíbido" junto al quinteto y la cantante española en la premiación. Originalmente la canción es interpretada por CD9, Ana Mena y Lali.
 
Este número musical marcará el regreso de Danna, quien lanzó su último disco en 2012, que tuvo una edición especial que incluía el tema "Agüita", tema de la telenovela "Niñas Mal 2" que se transmitió por MTV.
 
Luego del lanzamiento de ese álbum, Danna estelarizó la versión en español del famoso musical Wicked y el añor pasado estelarizó la película "Lo más sencillo es complicarlo todo".
 
La estrella mexicana de 23 años figura entre los nominados de los Kids Choice Awards y en años anteriores ya ha sido premiada e incluso ha sido presentadora de esta gala que en esta ocasión contará también con la presencia de Luis Fonsi, Prince Royce Sebastián Villalobos, Maite Perroni y será conducida por Los Polinesios. Los Kids Choice Awards se transmitirán el 21 de agosto ¡No te los puedes perder!