Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Jueves de... Fenapo

Plano Informativo | 09/08/2018 | 00:57

Fenapo recuperó la confianza de los potosinos

Un gran éxito ha sido el inicio de la Fenapo en su edición 2018, señaló el presidente del patronato de la Fenapo, Manuel González Matienzo, quien dijo que los potosinos han recobrado la confianza en este gran evento, y prueba de ello es que lunes y martes se rompió récord de visitas con los juegos gratuitos.

 

Se ha comprobado que es una feria segura

Las personas que han visitado y disfrutado de la Fenapo, han podido constatar que es una Feria segura, con un ambiente familiar que permite la sana convivencia y diversión, tanto de niños, como de jóvenes y adultos, ya que las actividades que se ofrecen de manera gratuita permiten que se diviertan y pasen momentos muy agradables.

 

Se rompió récord de asistencia

El primer fin de semana se tuvo un ingreso de personas muy positivo, superando los 150 mil visitantes, además de registrar una gran afluencia en los conciertos del Teatro del Pueblo, que ha lucido prácticamente lleno.

 

No deje de ver Ilusion On Ice

Para quienes aún se encuentran de vacaciones, los espectáculos gratuitos de gran calidad que ofrece la Fenapo, como el Illusion On Ice, que presenta por primera vez a nivel nacional “Tempo”, con funciones de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas, y sábados y domingos a las 16:00; 18:00 y 20.00 horas, es una buena opción.

 

La magia de Epic le cautivará

En la antigua área del delfinario, se presenta “Epic”, un espectáculo de magia e ilusionismo para toda la familia, al que se puede acceder tan solo con su boleto de entrada. Las funciones son de lunes a viernes, a las 17:00 y 19:00 horas y los sábados y domingos a las 15:00, 17:00 y 19:00 de la tarde.

 

Diviértase y apoyo a empresarios y artistas potosinos

Hizo una invitación para que conozcan todas las áreas que ofrece la Fenapo, ya que en ellas se puede encontrar gran variedad de productos y sobre todo, apoyar a los empresarios y artistas locales, tanto en los pabellones comerciales como en el artesanal y la Expo Agroalimentaria.

 

Hoy, Lila Downs conquistará el Teatro del Pueblo

El Teatro del Pueblo está presentando artistas para todos los gustos y hoy se presenta por primera vez en este escenario Lila Downs, que deleitará a su público con su gran calidad interpretativa.