Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El actor Matthew Perry, ingresado de urgencia en el hospital

Notimex | 08/08/2018 | 22:56

Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler en la serie Friends, ha sido trasladado al hospital para ser operado tras sufrir una perforación gastrointestinal. En el pasado, el actor ha sufrido serias recaídas con el alcohol y las drogas.
 
El actor Matthew Perry ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles (California, Estados Unidos) para ser operado de urgencia de una perforación en el intestino. Su representante ha emitido un comunicado en el que pide "máxima privacidad" y agradece todo el apoyo hacia el intérprete mientras se recupera. 
 
Según han declarado a TMZ fuentes cercanas al actor, la causa de este orificio podía ir desde una posible apendicitis o diverticulitis; o por una herida de cuchillo o ingesta de determinados alimentos. Asimismo, los médicos han asegurado que el incidente podría haber sido mortal si no se hubiera tratado de inmediato. 
 
Una perforación gastrointestinal, o ruptura del intestino, puede afectar a la pared del tracto gastrointestinal, e incluso al esófago, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso.
 
Perry admitió en 2015 que durante el rodaje de la exitosa serie Friends fue un adicto a las drogas y el alcohol, llegando incluso a beber hasta dos litros de vodka al día. En 2011 ingresó en rehabilitación para tratar sus problemas de bebida y con las pastillas.