Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

PF detiene a persona con ametralladora, cartuchos y cristal

Plano Informativo | 08/08/2018 | 19:14

San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal San Luis Potosí de la Policía Federal, dio a conocer que en la semana correspondiente del 23 de julio al cinco de agosto, se detuvieron y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a 24 personas por estar presuntamente vinculadas con diversos delitos del orden federal y común. 

En este mismo periodo, la corporación federal logró recuperar nueve unidades con reporte de robo, así como armas y cartuchos útiles, artículos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la colonia Nuevo Progreso se detuvo a una persona con una sub-ametralladora calibre 9mm., con un cartucho en la recámara y abastecida con un cargador de 22 cartuchos, 60 envoltorios de cristal con un peso de 13 gramos, 10 envoltorios de cocaína con un peso de cuatro gramos, nueve envoltorios de marihuana con un peso de 90 gramos, una bolsa de plástico en su interior contiene marihuana con un peso de 246 gramos.

En el interior de un establecimiento de venta de alimentos, se tuvo contacto con una persona que tenía sobre la mesa que ocupaba un arma de fuego tipo revolver calibre .38, abastecida con 5 cartuchos útiles.