Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A mano armada se llevan 500 mil pesos

Plano Informativo | 08/08/2018 | 18:03

San Luis Potosí, SLP.- Un botín de medio millón de pesos se llevaron sujetos que atracaron la tarde de este miércoles una clínica particular ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, luego de amagar a los empleados del establecimiento con armas cortas, dándose a la fuga tras el atraco, sin embargo, la Policía Metropolitana logró capturar a uno de los participantes en el robo.

Poco antes de las 17:00 horas de este miércoles, los servicios de emergencia fueron alertados por los empleados de la clínica que reportaron el asalto a mano armada que acababa de ocurrir, durante el cual los hampones se apoderaron de 500 mil pesos que había en la caja, producto del trabajo del día.

Los agentes de la Policía Metropolitana que respondieron el llamado iniciaron de inmediato una búsqueda en las inmediaciones del establecimiento, buscando personas que viajaran en motocicleta, ya que los hampones, según relato de las víctimas, huyeron a bordo de este tipo de vehículos, logrando la detención de uno de los cómplices del atraco.

Dos personas más lograron escapar de los agentes metropolitanos, por lo que el detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad en donde será presentado ante el juez de control para que se vincule a proceso por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

La Policía Ministerial continúa la búsqueda de los cómplices del detenido.