Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan bacheo artesanal en Insurgentes, Eje Vial y otras vialidades

Plano Informativo | 08/08/2018 | 17:14

San Luis Potosí, SLP.- Para continuar con los trabajos de bacheo adoquinado en la capital potosina, la coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí interviene en las vialidades dañadas en el Centro Histórico y sus alrededores.

Carlos Álvaro Zárate, titular del área, mencionó que las cuadrillas a su cargo trabajan actualmente en las vialidades Insurgentes, Eje Vial, Independencia, Fernando Rosas y Prolongación Pedro Vallejo; además de la Calzada de Guadalupe, mejorando meticulosamente los daños en el adoquín.

Las labores de la dependencia municipal se mantienen para terminar en el mejor tiempo posible los trabajos y que la población haga uso de estas arterias rehabilitadas a la brevedad y con trabajos de calidad.

El personal del Gobierno Municipal refuerza las arterias de manera artesanal, cuidando los materiales que caracterizan las calles del Centro Histórico, para contar con vialidades de primer nivel, que cumplan correctamente con la finalidad de servir a la población en su traslado.