Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En septiembre, concluye remodelación de sede de Canirac

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/08/2018 | 16:57

San Luis Potosí, SLP.- Las obras de remodelación del edificio de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, A.C (Canirac) llevan un 30 por ciento de avance. Se espera concluir los trabajos el 15 de septiembre.

Así lo dio a conocer el presidente de esta cámara, Juan Carlos Banda Calderón, quien señaló que se demolieron las escaleras para reconstruirlas, se cambian pisos, puertas y ventanales, además de mejorar el espacio del auditorio.

Recordó que este es un proyecto que consolidó gracias al apoyo económico que por medio de donaciones entregaron los propios socios de la Cámara, además de la gestión de recursos federales y estatales, por un monto de 1.5 millones de pesos.

Cada uno de los 30 restauranteros afiliados aportaron 23 mil pesos, para llevar a cabo dichos trabajos en las instalaciones que tienen 46 años de antigüedad,

El edificio remodelado de Canirac tendrá un Centro de Capacitación, un auditorio de usos múltiples, centro de entretenimiento, salas de juntas, oficinas generales y locales comerciales de productos para restaurantes.