Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A mano armada asaltan caja solidaria El Futuro

Alicia Limón | Plano Informativo | 08/08/2018 | 13:24

Alaquines, SLP.- Un robo a mano armada se perpetró la tarde de este martes en la caja solidaria “El Futuro” ubicada en el municipio de Alaquines, de donde se sustrajo la cantidad de 70 mil pesos en efectivo. Luego del atraco se generó intensa movilización policiaca, sin resultados.

Sobre los hechos se ha dado a conocer que a las instalaciones ubicadas en la calle Independencia e Ignacio Allende del Barrio de Guadalupe, entró un hombre con un casco en la cabeza, quien con un arma de fuego amenazó a la encargada de la caja a quien exigió que le entregara el dinero en efectivo.

Tras recibir un monto aproximado a los 70 mil pesos el hombre salió de la sucursal y abordó un vehículo Nissan Tsuru color gris en el cual lo esperaba una segunda persona.

Luego del robo se implementó un operativo; minutos más tarde los policías hallaron la unidad abandonada en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata de la localidad de Estación Palmas. El coche no contaba con reporte de robo y fue puesto  a disposición de las autoridades correspondientes.