Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Insisten en apartar lugares de estacionamiento

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 08/08/2018 | 12:28

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela informó que se mantiene de manera permanente el operativo Barredora en distintas colonias de la capital, con el fin de retirar objetos o vehículos abandonados que obstruyan la vía pública.

Detalló que las unidades abandonadas que se retiran de las calles, son puestas a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que otras son resguardadas.

Indicó que una vez que se detectan las zonas donde prevalece la obstrucción de la vía pública tanto por unidades abandonadas como por objetos para apartar lugares de estacionamiento, se hace la invitación a las personas propietarias de esos objetos que se retiren.

"Las vialidades pueden ser utilizadas por la ciudadanía sin restricciones y sin condicionamiento de algunas personas".

El mando policiaco destacó que si se detecta a una persona en flagrancia realizando esta actividad será puesta ante el juez cívico por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Finalmente  agregó que están trabajando en distintos operativos en toda la capital y destacó el operativo especial que se está llevando a cabo al exterior de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), hasta el momento con saldo blanco.