La noticia antes que nadie

Netflix confirma fecha de estreno para la última temporada de House of Cards

House of Cards estará de vuelta en Netflix con capítulos en los cuales Kevin Spacey quedará fuera de la trama tras su serie de escándalos por abuso sexual.

WARP | 08/08/2018 | 11:18
El próximo 2 de noviembre House of Cards estará de vuelta en Netflix con capítulos en los cuales Kevin Spacey quedará fuera de la trama tras su serie de escándalos por abuso sexual. En su lugar Robin Wright continuará con la historia.
 
La temporada seis tiene como estrella a Claire Underwood, quien se sentará en la silla grande para dirigir al país americano, anunciando su regreso con una espectacular imagen donde sustituye a Frank Underwood.
La problemática que tuvo al drama en la cuerda floja por una etapa comenzó cuando Kevin Spacey fue acusado de abuso y acoso sexual. Después de la controversia Netflix decidió no seguir trabajando con el intérprete de Frank Underwood.
 
House of Cards, la serie original de dicha plataforma ha recibido varias nominaciones al Emmy, entre ellas los siete triunfos en los cuales David Ficher se coronó en la categoría de Mejor Dirección para Serie Dramática.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.