Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Implementan amplio operativo en inmediaciones del tribunal electoral

Notimex | 08/08/2018 | 10:04

Elementos de Estado Mayor Presidencial (EMP), de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) realizan un operativo en las inmediaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde este día se dará la constancia a Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República electo.

El Estado Mayor Presidencial controla ya los accesos al recinto, donde se espera el arribo de López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, quien en una sesión solemne del tribunal electoral recibirá la notificación y la constancia de su triunfo.

La Policía Federal resguardan el interior del recinto, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizan un operativo en las inmediaciones del recinto judicial para agilizar el tránsito.

En los próximos minutos, oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública harán cortes a la circulación sobre las avenidas Carlota Armero, Santa Ana, y Mariquita Sánchez, en la colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán, en donde se espera el arribo de decenas de seguidores de López Obrador.