Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fenapo también es educativa

Plano Informativo | 08/08/2018 | 03:01

Campaña Un like por la prevención en la Fenapo

La campaña “Un Like Por La Prevención” se destina a estudiantes de 4°, 5° y 6° de primaria; y alumnos de secundaria y bachillerato para fomentar el uso responsable de las redes sociales y advertir sobre los peligros del “sexting”, “grooming”, “phishing” o “phubbing”. En la Fenapo el módulo de información está en el stand del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

 

 

Más de 5 mil personas en espacios de Seguridad Pública de la Fenapo

“Un Like Por La Prevención” compartió durante el primer fin de semana de feria, con cerca de 5,500 personas información sobre los diferentes fenómenos sociales e hizo hincapié en la importancia de hacer uso correcto de las nuevas tecnologías y redes sociales.

 

 

Policía Metropolitana resguarda la seguridad

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevan a cabo operativos de seguridad, tanto en el interior como al exterior de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

 

 

Vigilancia, en todos los rincones de la feria

Seguridad Pública desplegó 550 elementos en pabellones, pasillos, accesos, juegos mecánicos, exposición ganadera y comercial, zona de antros, teatro del pueblo, Palenque y en el Domo, que resguardan los eventos en motopatrullas, carros radiopatrulla y a pie tierra.

 

 

Inician recorridos para grupos vulnerables en Fenapo

Ayer iniciaron en la Fenapo con gran éxito los recorridos y visitas guiadas a grupos vulnerables. Los martes y jueves de cada semana, niños, personas de la tercera edad y grupos de personas con capacidades diferentes acudirán a estos recorridos que son totalmente gratuitos.

 

 

Los recorridos, otra Causa del DIF

La colaboración de los DIF estatal y municipal ha hecho posible el traslado de los grupos vulnerables que reciben, durante su recorrido, un refrigerio además de la explicación de todas las exposiciones y los espectáculos.