Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Es localizada y asegurada una camioneta con reporte de robo

Plano Informativo | 07/08/2018 | 18:55

Ciuadad Valles, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta 2018 que contaba con reporte de robo con violencia, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que sea devuelta a sus legítimos propietarios, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La denuncia fue realizada el pasado 26 de julio de 2018, cuando la víctima se desplazaba sobre la carretera Valles–Tampico y Libramiento Oriente del municipio de Ciudad Valles, donde fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para que detuviera su marcha.

Al hacerlo, uno de los sujetos le ordenó que descendiera de la camioneta Jeep Grand Cherokee Limited en color blanco, que es propiedad de la empresa para la cual trabaja, para así apoderarse de ella, mientras que el otro se retiró en la motocicleta.

Desde ese momento se inició la búsqueda de la unidad, pero fue días después que agentes ministeriales localizaron en estado de abandono la camioneta en el ejido Camarones del municipio de Aquismón.

Los agentes ministeriales llevaron a cabo su aseguramiento para ser devuelta lo antes posible a la empresa propietaria, mientras que las investigaciones continuarán para detener a los presuntos responsables.