Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan cadáver en tiradero de Rancho Nuevo

Plano Informativo | 07/08/2018 | 17:49

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Intensa movilización policiaca provocó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el tiradero de Rancho Nuevo, en este municipio.

Usuarios del tiradero encontraron el cadáver, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de emergencia, en el 911, por lo que patrullas de todas las corporaciones además de peritos de la Procuraduría General de Justicia y personal del Servicio Médico Legal (Semele), llegaron al lugar indicado por los lugareños, corroborando la veracidad de la información.

Según los primeros reportes, se trata de una persona del sexo masculino pero inicialmente ha sido difícil determinar más características debido al avanzado estado de descomposición, por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley cuando se determinen las causas de su muerte y puedo ser identificado.

Por ahora, la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación tanto para tratar de lograr una identificación del occiso como para tratar de localizar al o los culpables de esta muerte, si es que los hubiera.

El cuerpo se encuentra ya en las instalaciones del Servicio Médico Legal para su identificación y la necropsia de ley.