Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DGSPM y Amotac establecen plan de trabajo coordinado

Plano Informativo | 07/08/2018 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que este día sostuvo una reunión con la directiva e integrantes de Amotac en seguimiento a un plan de trabajo que se ha establecido de manera coordinada.

Durante este encuentro de carácter mensual, se desprendieron una serie de recomendaciones en material de seguridad vial, a fin de que el transporte de carga pesada transite dentro de los horarios y perímetros que son permitidos por la autoridad, evitar manejar bajo los influjos de alguna bebida embriagante o los estupefacientes, no incurrir en actos de corrupción con los oficiales municipales dejándolos que realicen su trabajo de manera correcta en caso de que procedan a aplicar el reglamento.

Tratándose de una organización que le da mucha vida a la economía de la nación se continuará apoyando de manera decidida escuchando sus inquietudes, incluso existe la disposición de tener una respuesta casi inmediata en caso de que requieran de algún auxilio cuando sean víctimas de algún delito.

Así lo señaló el titular de la corporación Leobardo Aguilar Orihuela, quien elogió el sentido de responsabilidad de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC; en el sentido de continuar trabajando de la mano con sus autoridades creando más y mejores iniciativas que beneficien en su desempeño.

 “Son una estructura muy importante dentro de la economía y la movilidad del país, por lo que la corporación municipal está abierta y receptiva a seguir trabajando unidos”, finalizó el Comisario Aguilar Orihuela.