Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Atractivos premios en el sorteo Fenapo 2018

Plano Informativo | 07/08/2018 | 14:41

San Luis Potosí, SLP.- En esta edición de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) por primera ocasión, se implementó un efectivo programa denominado “Cero Filas”, el cual permite adquirir los boletos de entrada a las instalaciones a través de la página de Internet y para al llegar, dirigirse directo a la entrada y sin contratiempos, haciendo más efectivo el acceso de visitantes.

En este sentido, el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, señaló que, como cada año, todos los boletos de acceso participan automáticamente en el Sorteo Fenapo 2018, el cual este año, tiene más premios para ofrecer a sus visitantes.

González Matienzo destacó que el premio principal para este año, es un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2018, y además se sortearán seis bicicletas, un refrigerador y una estufa, señalando que el Patronato trabajó para que este año hubiera una mayor cantidad de premios y tener más ganadores, gracias a la respuesta de visitantes con boleto pagado que hacen de esta feria una de las mejores.

También agregó que este lunes fue el primero de dos días a la semana en que el acceso a 35 Juegos Mecánicos es totalmente libre, para que todos los visitantes puedan subir y pasar un momento agradable, por lo que reiteró la invitación para que también este martes, aprovechen y asistan las familias a disfrutar de los juegos mecánicos de forma totalmente gratuita.

Recordó que con el pago del acceso general los visitantes tienen también derecho a disfrutar del espectáculo sobre hielo Illusion On Ice el cual tiene funciones de Lunes a Jueves a las 18 y 20 horas y los viernes sábados y domingos, a las 16, 18 y 20 horas. “Un espectáculo de calidad internacional que vale la pena visitarlo y disfrutarlo”

Asimismo, González Matienzo hizo la invitación para otro de los espectáculos gratuitos que ofrece la Fenapo, “Epic”, el cual se presenta en la antigua zona del delfinario y consiste en un Show de magia e ilusionismo que podrá disfrutar toda la familia.

Dijo que también con el boleto de acceso podrán disfrutar de la Zona Diverti2 que se encuentra ubicada donde anteriormente estaban instalados los centros nocturnos y que en los primeros días de feria ya es una de las preferidas de los visitantes, sobretodo de los pequeños.

Finalmente, indicó que para este martes en el Teatro del Pueblo se tiene programada la presentación de El Bebeto y previo a su presentación, abriendo el escenario Gisela López, “La Pantera” interpretará algunos temas que sin duda serán del agrado de todos los asistentes.