Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Captan a Angélica Rivera en París con sus hijas
Captan a Angélica Rivera en París con sus hijas
nacionales

Captan a Angélica Rivera en París con sus hijas

Agencia | 07/08/2018 | 10:10

La actual Primera Dama, Angélica Rivera, fue vista junto a sus hijas comiendo en un restaurante de una exclusiva zona de París, y las fotografías han comenzado a circular por las redes sociales.
 
Las imágenes fueron tomadas por el periodista Francisco Cobos, quien las publicó a través de su cuenta de Twitter, dejando en suspenso lo que ocurrió después de tomara las fotografías, aunque luego reveló que un elemento del Estado Mayor Presidencial le pidió su celular y que borrara las fotografías, lo cual se negó a hacer.
 
“Caminando por una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, encontramos a #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, comiendo en una terraza junto con sus hijas. Alcancé a tomar estas fotos, lo que ocurrió después se los cuento luego”, escribió el reportero junto a las fotografías.
 
Las imágenes muestran a Rivera comiendo junto a sus hijas Fernanda y Sofía, y ésta última ha compartido a través de sus redes sociales su estancia en Madrid, Roma y París.