Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Aprueban la demolición del Colegio Enrique Rébsamen

Notimex | 06/08/2018 | 22:36

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) anunció que padres de las víctimas del derrumbe en el Colegio Rébsamen del sismo del 19 de septiembre de 2017, acordaron con peritos avalar la remoción de escombros del edificio.
 
A través de un comunicado emitido por la PGJ-CDMX, este lunes se llevó a cabo una reunión con cuatro grupos de peritos por parte de las víctimas y los imputados en la que se resolvió procedente la remoción de escombros.
 
"Antes de iniciar los trabajos de peritaje se realizó la inspección física del colegio, se hizo trabajo de laboratorio por parte de uno de los grupos de peritos y se efectuaron las observaciones técnicas y de laboratorio".
 
Al continuar con las investigaciones relacionadas con los homicidios ocurridos en el inmueble ubicado en la calle Rancho Tamboreo 11 y 19, colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, se llevó a cabo una reunión con cuatro grupos de peritos por parte de las víctimas y los imputados en la que se resolvió procedente la remoción de escombros.
 
En la reunión estuvieron presentes la Fiscal Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí, y personal especializado de la Coordinación General de Servicios Periciales y del área de Protección Civil.