Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reordenamiento del ambulantaje, también para la próxima administración

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/08/2018 | 19:15

San Luis Potosí, SLP.- El representante de los comerciantes ambulantes, Martín Ayala, reconoció que será la próxima administración quien se encargue de concretar el proyecto de reordenamiento del comercio ambulante.

"Ya no nos han dicho nada en la Unidad Administrativa Municipal, yo creo que ya quedaría pendiente para na próxima administración".

Explicó que hasta el momento ya no se les ha informado nada por parte de la dirección de Comercio municipal en torno a este tema, el cual reiteró concretando durante la próxima administración.

"Todavía no hay acercamiento, estaremos buscando reunirnos una vez que entren a la administración".

Indicó que hasta el momento no se han reunido con el próximo alcalde Xavier Nava, por lo que estarán esperando a que llegue a la alcaldía para solicitar una reunión y detallar como es que estarán trabajando en este tema.

Recordó que como parte del programa de ordenamiento del Centro Histórico es la entrega de unas estructuras especiales y unos carritos para mejorar la estética de los comerciantes en el primer cuadro esta zona estimando que el ayuntamiento capitalino les apoye con el 50% del costo total de éstas.

Por último agregó que están abiertos a escuchar las propuestas de la nueva administración para definir como se estará trabajando en este tema.