Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Orden a de aprehensión por acusación de despojo

Plano Informativo | 06/08/2018 | 18:14

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre acusado por el delito de despojo, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la capital potosina, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

La situación comenzó el 14 de diciembre de 2015, cuando el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia de san Luis Potosí (PGJSLP) para denunciar a un sujeto que presuntamente se había apoderado de un predio.

Al aportar las pruebas suficientes de la propiedad, la víctima pidió que se realizaran las investigaciones, por lo que policías ministeriales indagaron para integrar la carpeta correspondiente, misma que al ser presentada al Juez Quinto del Ramo Penal, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de Teódulo “N”.

Fue hasta ahora en la comunidad El Jaralito, perteneciente a la delegación de La Pila, de San Luis Potosí, donde los agentes investigadores tuvieron a la vista a dicha persona, quien después de ser informado de la situación, fue trasladado a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal.