Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pagarán bono a policías, afirma Vocero

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 06/08/2018 | 17:25

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Armando Oviedo Ábrego, señaló que la inconformidad expresada por algunos policías referente al pago de un bono que se les otorga por cubrir operativos de vigilancia en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), es una situación de carácter administrativo que se resolverá.

Negó que debido a esta inconformidad los elementos estatales hayan realizado un paro y dejado de realizar labores de vigilancia en el recinto ferial y sus inmediaciones.

Oviedo no informó el monto de dicho bono pero explicó que se estará cubriendo su pago una vez que se hayan detallado las condiciones administrativas en las cuales se les dará este beneficio a los policías.

Por otra parte se dijo satisfecho de que en el primer fin de semana de la Fenapo haya habido un saldo blanco y dijo confiar en que se mantendrá el mismo orden,. aún en aquellos eventos y espectáculos que podrían tener una cantidad de asistentes mayor a la que se tuvo el día de la inauguración.

El vocero dijo que el primer día de la Feria hubo una gran afluencia, sin embargo, la actuación de las autoridades y el orden de la ciudadanía fueron ejemplares.