Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Retiran grafiti del pasaje Zaragoza

Plano Informativo | 06/08/2018 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los trabajos semanales que realiza la Coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino, se mantiene el retiro de grafiti en el Centro Histórico y otras zonas de la ciudad, informó el titular del área, Carlos Álvaro Zarate.

Expuso que las labores de retiro de grafiti son permanentes, pero hace falta fortalecer la cultura ciudadana y hacer conciencia entre los sectores de jóvenes que realizan estas acciones que atentan contra el patrimonio público y particular.

Los trabajos de Imagen Urbana se realizaron en las calles de Julián de los Reyes e Iturbide, en los pasajes de Zaragoza e Hidalgo, en el barrio de San Miguelito, entre otros, y continuará esta semana en el horario nocturno.

Las cuadrillas municipales hacen los trabajos pertinentes para remover el grafiti con equipos especiales que protegen la cantera, desgastándola de manera mínima al remover la pintura.

Álvaro Zárate exhortó a la población a hacer conciencia del daño que causa a la ciudad la práctica de este acto vandálico, mantener la mejor imagen de la ciudad es una tarea de las autoridades y de la sociedad.