Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Museo Francisco Cossío presenta 'Charlas Nocturnas'

Plano Informativo | 06/08/2018 | 15:37

San Luis Potosí, SLP.- El Museo Francisco Cossío, comienza las actividades entorno a la exposición “Lecturas” del  artista plástico Vicente Rojo, y lo hace con la primera edición de sus “Charlas Nocturnas” este jueves nueve de agosto a las 20 horas en el jardín posterior de este museo.

“Charlas Nocturnas” consiste en  un recorrido a la exposición “Lecturas” de Vicente Rojo, para continuar con una charla en el jardín con reconocidos diseñadores potosinos, como Bluetypo: Manolo Guerrero y Erendida Mancilla, NEST Branding: Nestor Rocha; donde platicarán sobre la relación del arte y el diseño gráfico, además de la  creación tipográfica.

Para poder asistir a nuestra primer edición de las “charlas nocturnas”  hay que adquirir tu boleto en las instalaciones del museo, con una cuota de recuperación de $50 pesos, con la cual tendrás derecho a una cerveza artesanal. Además contaremos con música en vivo, la presentación del  Grupo MAP.

El cupo es limitado, así que te invitamos a que adquieras tus boletos con tiempo para que no te pierdas de esta interesante plática además de pasar un buen momento en las instalaciones de este museo.

Para más información puedes contactarnos al 813.22.47 o bien en nuestras Redes Sociales, búscanos como Museo Francisco Cossío.

Vicente Rojo, artista plástico, pintor, escultor, diseñador gráfico y promotor cultural,  perteneciente al grupo de la ruptura.

Es figura inevitable en el estudio y ejercicio profesional del diseño gráfico mexicano, merecedor de reconocimientos como el premio Nacional de las Artes por sus aportes al desarrollo de la cultura artística de México. Prolijo y prolífico productor artístico, sin el cual nuestra mirada no sería la misma para comprender la producción de diseño editorial del México de la segunda mitad del siglo XX.