Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se realiza el primer cierre de las direcciones municipales

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/08/2018 | 15:34

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que ya se llevó a cabo el primer cierre de las direcciones municipales para posteriormente iniciar en tiempo y forma con los trabajos y protocolos de la entrega de recepción a dos meses de que concluya este trienio.

"Nosotros hicimos el primer cierre para la entrega de recepción vamos a quedar únicamente con los dos últimos meses, pero vamos bien".

El edil capitalino aseguró que todo quedará comprobable de la manera más transparente, apegándose a lo que marca la ley, por lo que sólo esperan las fechas establecidas para iniciar formalmente con los procesos de entrega-recepción con el equipo de la próxima administración municipal.

Dijo que los próximos días estarán trabajando en la conformación de las comisiones especializadas que estarán llevando a cabo todos estos procesos, especificaciones que señaló se marcan en la ley.

En cuanto a los proyectos que aún se mantienen pendientes de concluir, Gallardo Juárez aclaró que la próxima semana se dará a conocer el calendario de los proyectos que podrían quedarse pendiente al igual que el número de proyectos que se realizaron durante estos tres años de su administración, "dejaremos los menos pendientes posibles", concluyó.