Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Saldo blanco en arranque de la feria

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/08/2018 | 14:52

San Luis Potosí, SLP.- Luego del primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde se registró gran afluencia de asistentes, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Leobardo Aguilar Orihuela informó que se registró saldo blanco.
 
"El inicio de la feria ha trascurrido con un saldo blanco, no tenemos incidencias que reportar y estamos muy atentos".
 
El mando policiaco destacó que en el operativo especial que se implantó durante esta edición de feria, está conformado por 150 oficiales de la policía municipal, mismos que están realizando actividades de vialidad y de proximidad social.
 
Aclaró que la DGSPM está encargada de realizar la vigilancia a las afueras del recinto ferial, al igual que destacó el trabajo coordinado que están realizando con las distintas fuerzas policiales para reforzar las estrategias de seguridad.
 
Señaló que han dado resultado las estrategias que se implementaron para este operativo especial, reiterando que se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera registrarse.
 
Por último aseguró que se mantienen los operativos permanentes en la capital para prevenir cualquier contingencia en la zona metropolitana.