Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Localizan cuerpos de dos menores desaparecidos en laguna de Tres Palos

Notimex | 06/08/2018 | 13:25

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que dos menores de ocho y 15 años de edad, que se cayeron a la laguna de Tres Palos cuando su pequeña embarcación se hundió mientras pescaban con su padre, fueron localizados sin vida.

El secretario de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador, informó que el comisario de la localidad de La Estación, Guadalupe Rafaela, informó a la dependencia estatal que los cuerpos fueron localizados por pescadores alrededor de las 7:00 horas.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes se negaron a la intervención de alguna autoridad para la realización del procedimiento legal pertinente, por lo que decidieron trasladar los restos a su domicilio.

Recordó que la víspera a las 16:45 horas, ambos menores de edad provenientes de la localidad de La Estación, fueron reportados en calidad de desaparecidos después de que se volcara la embarcación tipo panga en la que se encontraban pescando en la laguna de Tres Palos.

Rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en coordinación con Bomberos Municipales y pescadores del poblado La Estación iniciaron las labores de búsqueda, misma que a consecuencia de las condiciones del clima concluyó alrededor de las 21:00 horas, para reiniciar durante las primeras horas de este día.