Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jaden Smith deja las redes por acoso

Agencia | 06/08/2018 | 13:18

Jaden Smith no es ajeno a la controversia. A través de su Twitter e Instagram comparte cada cierto tiempo contenidos, frases, pensamientos o imágenes que se vuelven virales y desatan muy diversos comentarios por parte de sus seguidores y del público en general.
 
Sin embargo, parece que la cantidad de mensajes criticándole le resultaron abrumadores pues ha decidido alejarse de las redes lo más posible y, a través de un comunicado en su Instagram, dijo que sólo publicará algo “cuando de verdad tenga algo importante que compartir  sobre mi vida”.
 
 
En entrevista para el Huffington Post, donde hablaron sobre sus extraños tuits, con mensajes crípticos que llegan en ocasiones al punto del absurdo, le preguntaron porqué ya no había compartido tantas publicaciones como esa y él lo atribuyó a quienes respondían de manera muy agresiva e insistente a ellos.
 
 
“Llega a un punto en que tienes tantos seguidores que no puedes compartir cosas como una persona normal sin ser criticado a una escala masiva en todo lo que publicas”, expresó Smith, “ahora sólo me concentro en Instagram”.
 
Smith abrió recientemente la cuenta de Instagram Lottavision, donde principialmente comercializa su línea de ropa.
 
 

7/28/17 "A Storm Is Coming"

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el